Razones para estudiar en Zepeda Educación

Alguna de las razones por las cuales es conveniente invertir en el futuro académico de sus hijos avalada por la calidad de la educación privada en el Centro Educativo Marie Curie son:

Cobertura del programa académico en su totalidad

No haysuspensión de actividades que no se indique en el calendario escolar vigente), considerando cuatro aspectos relevantes: tiempo institucional dedicado al aprendizaje (duración del día/semana/año escolar), cantidad de tarea, tiempo efectivo de aprendizaje bajo supervisión institucional, y tiempo de aprendizaje para las diferentes materias.

Seguimiento al desempeño de los alumnos a través del Programa de Tutoría

Primero, para determinar en qué grado se están alcanzando las metas académicas y de la escuela; segundo, enfocando la atención del personal, alumnos y padres de familia hacia esas metas; tercero, nos proporciona información para la planeación, métodos de enseñanza y evaluación; cuarto, transmitimos un mensaje claro a los alumnos de que los maestros y la institución están interesados en sus progreso.

Fortalecimiento de la comprensión lectora

Fortalecimiento de la comprensión lectora que contribuye a la rápida iniciación en la lectura y escritura,incidiendo en el plan de fomento lector: al final del Ciclo escolar, cada alumno lee 5 textos acordes a su edad y realiza diversas actividades  que fortalecen la comprensión de estos.

Personal Directivo con liderazgo profesional

Personal Directivo con liderazgo profesional efectivo, firme y con propósitopara alcanzar la calidad educativa, incidiendo en el currículo, estrategias de enseñanza y seguimiento del progreso de los alumnos, a través de trabajo cooperativo, comunicación efectiva, y metas compartidas, avalado por la amplia trayectoria académica y profesional del mismo.

Ambiente de aprendizaje con condiciones de trabajo atractivas y estimulantes

Atención personalizada de 20 alumnos por grupo, a fin de mantener un clima ordenado y orientado al trabajo; aulas con clima y con equipo de video proyección.

Formación sólida en un idioma extranjero

Atención especial al aprendizaje del inglés ofreciendo desde el principio de la etapa una mayor dedicación a esta área con una mayor amplitud horaria, cinco horas a la semana; lo que permite un mayor desarrollo de las disciplinas básicas.

Respuesta educativa para afrontar los desafíos tecnológicos de nuestra sociedad

Programa de Informática y Tecnología  Primaria de Grupo Educare; tres horas a la semana de práctica en laboratorio de cómputoequipado con tecnología de punta y utilización de libros digitales y recursos multimedia dentro del aula.

Evaluación constante del desempeño

Evaluación constante del desempeño profesional del personalque labora en el colegio,dentro de una planeación colegiada y colaborativa, a fin de garantizar el desarrollo del personaly nivel de habilitación de los mismos.

profesional del personalque labora en el colegio,dentro de una planeación colegiada y colaborativa, a fin de garantizar el desarrollo del personaly nivel de habilitación de los mismos.